Acerca de

Somos profesionales dedicados a brindar soluciones comunicacionales y artísticas, adaptables a distintos productos, situaciones y necesidades, combinando estratégicamente los recursos disponibles para lograr un óptimo resultado.

Clarisa Ercolano, titular de Comunicación On Line Integral, estudió periodismo en Rosario y se especializó en una maestría en la Universidad de San Andrés que justificó su mudanza a Buenos Aires. Durante cinco años trabajó en el diario La Capital de Rosario, en la radio de ese mismo multimedio y en diversas tareas vinculadas a su profesión.

En Buenos Aires fue movilera de Radio América, productora periodística en América Televisión y colaboradora para las revistas Viva (Clarín), El Federal, Noticias (Perfil), Brando y Noticias Urbanas. También escribió para diferentes secciones y publicaciones de los diarios Perfil, La Nación, Clarín, Tiempo Argentino, Diario Z y el sitio de investigación Plaza de Mayo.com. Fue colaboradora permanente de Página 12 y corresponsal para la edición diaria de Mirador Provincial (Diario El Litoral). En radio, pasó también por Radio Palermo, Identidad y Radio El Mundo.

Fue editora senior del diario MDZ On Line, directora ejecutiva del site Narcisa.com y dirigió los relanzamientos de Adelanto 24 (donde también fue Jefa de Redacción), Li, Victoria Rolanda Mujeres de Revista, Aquí Diarios, Jaque al Arte, Construyendo Estilo, Red23 y 30D On line; entre otros productos comunicacionales de neta impronta digital.

Se especializó en comunicación on line, gestión y liderazgo egresando con medalla de honor del diplomado que dicta el TEC de Monterrey (México) y se graduó en Periodismo de Datos en el Centro Knight para el periodismo de las Américas.

Es miembro de Fopea (Foro de Periodismo Argentino) y de RIPVG (Red Internacional de Periodistas con Visión de Género).

Fue coautora de los libros “Mujer sin Fin” y “Campo de Batalla” (Ediciones B) y autora de “Escuchas Ilegales” (Sudamericana).

Actualmente es editora asociada en los sites La Provincia SA y Construyendo Estilo. Y se desempeña en el área de comunicación on line del prestigioso grupo Lamanna & Asociados Consultores.

Además de trabajar de manera autónoma hace cuatro años en todo lo relativo a la comunicación on line integral.