Generando Contenidos

Generando Contenidos© es la marca que engloba a los contenidos on line de noticias en diversos formatos. Fue fundada y dirigida por Clarisa Ercolano y Eduardo Buroni.

Generando Contenidos© es una usina de medios y servicios relacionados con la comunicación y el lenguaje 4.0.

En su división de medios on line logró contabilizar cuatro sites de noticias y análisis y una radio nativa digital.

La Provincia SA fue una plataforma on line dedicada a las noticias de la provincia de Buenos Aires con neto enfoque político, económico y social. Con información concreta, ordenada y de acceso intuitivo. Contenido original y dinámico con coberturas en las principales secciones del GBA y con la incorporación de la sección CABA al menú ofrecido a los lectores.

Provincia Informada y Argentina Informada fueron el fruto del crecimiento de Generando Contenidos. Dos productos que surgieron con el énfasis en la provincia de Buenos Aires y en la información nacional respectivamente, siguiendo los mismos postulados de La Provincia SA tras haber fortalecido el contrato de lectura con las audiencias respectivas.

La Quinta Sección fue el desarrollo que logró consolidarse hace 7 años como medio líder en la zona de mayor movilidad turística del país que cubre la actualidad de los 27 municipios que componen la quinta sección bonaerense y lógicamente, de la costa atlántica.

Todos los portales trabajaron en sinergia con La Quinta Radio, primera radio nativa digital de la Costa Atlántica Argentina.

Se llegó a  un alcance diario de 25mil visitas virales que llegaban por las redes sociales y sites y por el lugar predominante en los buscadores de noticias.

Tel.: +5491169231377

generandocontenidosgc@gmail.com