Quienes somos

Somos profesionales dedicados a brindar soluciones comunicacionales y artísticas, adaptables a distintos productos, situaciones y necesidades, combinando estratégicamente los recursos disponibles para lograr un óptimo resultado.

Clarisa Ercolano, titular de Comunicación On Line Integral, estudió periodismo en Rosario y se especializó en una maestría en la Universidad de San Andrés que justificó su mudanza a Buenos Aires. Durante cinco años trabajó en el diario La Capital de Rosario, en la radio de ese mismo multimedio y en diversas tareas vinculadas a su profesión.

En Buenos Aires fue movilera de Radio América, productora periodística en América Televisión y colaboradora para las revistas Viva (Clarín), El Federal, Noticias (Perfil), Brando y Noticias Urbanas. También escribió para diferentes secciones y publicaciones de los diarios Perfil, La Nación, Clarín, Tiempo Argentino, Diario Z y el sitio de investigación Plaza de Mayo.com. Fue colaboradora permanente de Página 12 y corresponsal para la edición diaria de Mirador Provincial (Diario El Litoral). En radio, pasó también por Radio Palermo, FM Identidad y Radio El Mundo.

Fue editora senior del diario MDZ On Line, directora ejecutiva del site Narcisa.com y dirigió los relanzamientos de Adelanto 24 (donde también fue Jefa de Redacción), Li, Victoria Rolanda Mujeres de Revista, Aquí Diarios, Jaque al Arte, Construyendo Estilo, Red23 y 30D On line; entre otros productos comunicacionales de neta impronta digital.

Se especializó en comunicación on line, gestión y liderazgo egresando con medalla de honor del diplomado que dicta el TEC de Monterrey (México) y se graduó en Periodismo de Datos en el Centro Knight para el periodismo de las Américas.

Es miembro de Fopea (Foro de Periodismo Argentino) y de RIPVG (Red Internacional de Periodistas con Visión de Género).

Fue coautora de los libros “Mujer sin Fin” y “Campo de Batalla” (Ediciones B) y autora de “Escuchas Ilegales” (Sudamericana).

Actualmente es editora asociada en los sites La Provincia SA, Provincia Informada, Argentina Informada y Construyendo Estilo. Se dedica a su veta literaria y cultural en el marco del Club de Cultura MDQ. Y se desempeña en el área de comunicación on line del prestigioso grupo Lamanna & Asociados Consultores.

Además de trabajar de manera autónoma hace cuatro años en todo lo relativo a la comunicación on line integral.

Eduardo Buroni es comunicador. Fundó hace cinco años los portales The Magazine Zonal, La quinta sección y La Costa 24; convirtiéndose en un pionero de la comunicación digital en la costa atlántica. Es socio y columnista en Radio Pop de La Costa y director general los medios on line agrupados en Generando Contenidos.

Creó la primer radio nativa digital de la costa, llamada La Quinta Radio.  Trabajó en Rock and Pop y Vorterix en su estadía en Buenos Aires.

Soledad Moyano Fagnani es locutora del ETER, gestora cultural y estudió Psicología en la Universidad de Mar del Plata. Recibió en dos ocasiones la declaración de interés cultural por el Partido de General Pueyrredon como miembro de la comisión del Congreso Cultura Rock Mar del Plata y por haber sido una de las fundadoras del Club de Lectura Sgt Pepper’s Reading MDQ.

Es conductora en las radios Mega 90.1 y FM Contacto y realiza corresponsalías para radio La Red. Trabajó en la cadena Vorterix y en Radio KLA entre otras.